Nueva Zero FXE

    Esta nueva Zero FXE, esta basada en el sistema de transmisión Zero ZF 75-5 y en el sistema operativo Cypher II. La estética de la nueva FXE combina diferentes rasgos y elementos inspirados en la electrónica de consumo, reforzados con una filosofía que destaca el confort de marcha.

    Esta novedad de Zero Motorcycles está equipada con un motor eléctrico que puede generar una potencia máxima de 45 CV (33 KW) a 4.300 rpm así como un par motor de 106 Nm. Dicho motor, que se alimenta de una batería de iones de litio de 7,2 kWh, permite alcanzar una velocidad máxima de 132 km/h.

    En autonomía, esta moto puede rodar hasta 161 Km con una sola carga en zonas urbanas. Si se utiliza un cargador convencional se puede cargar hasta el 95% en 9 horas, si se emplea el cargador específico se reduce este tiempo a 3,6.

    Tiene un peso de 35 Kg, no tiene ni engranajes ni embrague y se distingue por una posición erguida y ergonómica que proporciona una conducción cómoda en cualquier circunstancia.

    Tiene una suspensión Showa con casi 230 MM de recorrido en la rueda trasera que contribuye a amortiguar las irregularidades del asfalto, más cómoda y agradable para los desplazamientos.